sábado, octubre 07, 2006

To Live or not to Live... Esa es la cuestión

Hoy, casi 3 semanas después de iniciado el concurso de posicionamiento, parece que este blog ya se ha estabilizado en torno al top ten de Google y Yahoo.
En concreto, en estos momentos la busqueda compuntoes en Google situa a este blog en 8º posición (sin contar los resultados anteriores que ya no entran para los concursos semanales), mientras que en Yahoo en estos momentos aparece en la el 10º lugar.
Sin embargo, en Live Search este blog no ha superado la posición 30 y se mantiene entre los resultados 30-50. En estos mismos instantes, aparece en la 39º posición.
Queda claro que el nuevo buscador ex-MSN no sigue los mismos criterios que Yahoo y Google, o si no no se entiende como se obtienen unos resultados similares entre esos dos buscadores mientras que en Live se obtienen otros distintos.
También a tener en cuenta el número de resultados: En Google 1.750.000 compuntoeses, en Yahoo 367.000 resultados y en Live Search 67.714 coincidencias. Ni siendo el que menos resultados arroja, con diferencia, está visto que es-compuntoes.blogspot.com no es del agrado de Mr. Live Search.

No hay comentarios: