sábado, septiembre 23, 2006

5 días compuntoes-ando...

Después de 5 días desde que se inició el concurso, continúan aumentando el número de resultados para compuntoes, y se van produciendo extraños movimientos.
Como ya comenté en el post anterior, el jueves este blog pasó directamente de no aparecer en Google a hacerlo en la tercera posición.... Y al día siguiente volvió a desaparecer de este buscador. A estas alturas, con "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 344.000 de compuntoes" sigue sin hacerlo. Cosas extrañas...

De momento en Live, las cosas están así: "compuntoes Página 1 de 18.745 resultados". Y este blog también se ha caído para esta búsqueda, cuando en días anteriores si aparecía.

Lo más curioso es el caso de Yahoo! , que con "1 - 10 de aproximadamente 196.000 de compuntoes" muestra a este blog como 9º resultado (teniendo en cuenta que en posiciones anteriores hay al menos 3 resultados que no participan en este concurso).

Unos tantos y otros tan pocos... ¿Cómo es posible que en un buscador este blog este 9º de 196.000 resultados, y en los otros dos ni siquiera aparezca indexado (después de haber sido previamente indexado)? Espero que no tenga que encontrar respuesta a esta pregunta y en breve aparezca en los tres buscadores.

No hay comentarios: