lunes, septiembre 25, 2006

Primeros premios Compuntoesianos

Hoy se han dado a conocer los primeros premiados del Concurso de Posicionamiento. Y digo premiados porque aunque en principio solo iba a ser uno, (el que estuviera primero para la búsqueda en Google) al final han sido dos los ganadores del ipod nano de 4 GB. ¿El motivo? Pues algo que ya comenté en este blog el pasado jueves.
El caso es que Google, a la hora en la que se tenían que comprobar los datos para proclamar un ganador, ofrecía unos resultados diferentes para la búsqueda "Compuntoes" y para "compuntoes", siendo el primero para una búsqueda el blog de La maté por un yogur y para otre el blog de Spacebom (Enhorabuena a ambos premiados).
El caso es que no está (estaba) claro si el término a buscar tenía que ser la palabra con mayúscula o con minúscula. Aunque este punto ha quedado claro desde el blog del concurso: "Aclarar que a partir de ahora va a ser siempre la palabra “compuntoes”, todo minúsculas. Disculpad las molestias. "
La verdad es que este punto era algo confuso ya que desde el pasado Lunes cuando se inició el concurso, desde el blog oficial del mismo se puede leer "Hoy empieza el concurso de posicionamiento, para participar solamente tienes que posicionar tu página web por la palabra inventada:
Compuntoes". Por lo que parecía claro que la palabra a posicionar era con mayúscula. Sin embargo, ahora se anuncia lo contrario.
Veremos a ver si no perjudica haber obtenido los enlaces con el texto con mayúscula para salir luego posicionado en minúscula...

No hay comentarios: